Este fin de semana se disputó la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga de Chascomús, con participación de los equipos de Castelli. Deportivo recibió a Unión Deportiva de Chascomús, mientras que Independiente Fútbol Club (IFC) visitó a LEFU de Lezama.
En Primera División, Deportivo y Unión Deportiva igualaron sin goles en un encuentro parejo. Por su parte, Independiente se quedó con una importante victoria por 2 a 0 frente a LEFU, con goles de Franco Pizzagalli e Ignacio Guerra, resultado que le permite al “Rojo” quedar como único líder del certamen.
En Reserva, Deportivo tuvo una destacada actuación y goleó 6 a 0 con tantos de Benjamín Venturo (3), Mateo Baridon, Juan Manuel Antonelli y Santino Polo. En tanto, Independiente cayó por la mínima ante LEFU.
En Cuarta División, los “Catangos” fueron superados 4 a 2, con goles de Francisco Paz y Santino Polo, mientras que IFC también cayó 1 a 0 ante el conjunto lezamense.
La Quinta División no tuvo emociones en el marcador: Deportivo y Unión Deportiva empataron 0 a 0, mismo resultado que se registró entre Independiente y LEFU.
En Sexta, Deportivo logró un triunfo por 2 a 0 con goles de Bautista Atienza y Valentino Moya, mientras que Independiente cayó 2 a 1, descontando Ramiro Fernández.
En Séptima, el “Blanquinegro” se impuso con contundencia por 5 a 0, con dos goles de Nicolás Anghern y tres de Lautaro González. Por su parte, Independiente goleó 6 a 0 a LEFU con tantos de Bastian Barrios (3), Facundo Medley (2) y Lautaro Miranda.
En el Fútbol Femenino de Primera, Deportivo también fue protagonista y goleó 5 a 0 con goles de Ayelén Sánchez (2), Ingrid Sánchez, Maite Chirizola y María Sol René.
De esta manera, tras la tercera fecha, Independiente se posiciona como único puntero del torneo, en un arranque sólido para el conjunto de Castelli.

