La subcomisión de Fútbol confirmó quiénes son los nuevos jugadores con los que contará Pablo Rodolfo Corti para la temporada 2023. El Rojo se refuerza en todas las líneas.
Independiente Futbol Club, que el último fin de semana se quedó con el torneo cuadrangular organizado por la institución presentó, al cierre del libro de pases, a sus nuevos jugadores.
Jacobo Mansilla, hijo de la casa gitana, regresa a la Bolívar para cerrar su carrera, tras su paso por el fútbol profesional.
El Rojo incorporó al golero Claudio Tejeda, múltiple campeón con Ever Ready de Dolores y quien llegó para sumar al primer equipo. De Sarmiento de Dolores llegó el “Pajaro” Carlos Maquez quien se desempeña como volante.
Independiente presentó en la zaga central el regreso de Tomas Vandevalle. Tomi, otro hijo de la casa roja, se suma luego de un año de parate futbolístico por razones personales.
Otro defensor que llega al club de Castelli es Adrian Alfonso. “El gaucho” proviene de Argentinos de Quilmes y ya estuvo vistiendo la casaca en el último cuadrangular.
Desde “la feliz” arribó Guillermo Agüero. Con pasado en Sarmiento de Vidal, el centro atacante debutó el domingo en el preparatorio y ya está listo para sumarse al plantel.
Por último, el Rojo incorporó dos volantes, Juany Sogos, oriundo del gran Buenos Aires, con último paso en la liga catamarqueña de fútbol y Jonathan Perez, proveniente de Atlético Chascomús.
Desde el club de la Bolívar, le dieron la bienvenida a los nuevos jugadores que se suman a la casa gitana.

