La máquina que había sido sustraída ya está en Castelli

La máquina que había sido sustraída ya está en Castelli

 

En la mañana de este viernes, llegó a nuestra ciudad la retropala que había sido denunciada por robo.

El dia 6 de mayo dábamos cuenta del faltante de una retropala que había desaparecido en la zona de la capilla San Ana y Joaquín, a la vera de la Autovia 2. Tras la denuncia del Vecino Edgardo Bibbó la policía inició tareas investigativas que, una semana después permitieron encontrar la maquina en Carmen de Patagones.

Según supo CASTELLIDIARIO.COM.AR la Ayudantía Fiscal Castelli caratuló la causa como » ROBO DOBLEMENTE AGARADO POR SE COMETIDO EN POBLADO Y EN BANDA».

El raid:

Luego de la denuncia, la policía  inició una investigación pudiendo establecer que dicha máquina había sido transportada en un camión con batea hacía la ciudad de Tandil. En esa ciudad, la justicia permitió un allanamiento en fue secuestrado el camión que trasladará dicha máquina recabándose en el lugar más elementos probatorios que direccionaron la investigación hacía la localidad de Carmen de Patagones, más precisamente en la localidad de Cardenal Cagliero.

A la mencionada localidad arribaron efectivos de la policía de Castelli quienes en conjunto con personal del destacamento de Cagliero y de Carmen de Patagones hallaron en  un campo ubicado sobre Ruta Nacional 3, la máquina retroexcavadora.

Según lo informado por la Justicia “sería una banda la sustrajo dicha máquina”.