Tres personas resultaron heridas tras un choque entre un colectivo y un auto, que se registró a la altura del kilómetro 161 de la Ruta 2 en sentido hacia la Costa Atlántica.
Por motivos que se investigan un ómnibus de la empresa “Plusmar”, colisionó contra la parte trasera de un automóvil Fiat Palio.
Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de menor porte de 34 años, quien viajaba junto a dos mujeres de 29 y 54 años, sufrieron heridas y fueron trasladados a la UPA Trauma de Lezama, para su asistencia médica.
Los tres ocupantes con domicilio en la ciudad balnearia de Mar del Plata.
Por su parte, el chófer del colectivo, el acompañante y los 39 pasajeros que viajaban a bordo del ómnibus resultaron todos ilesos.
En el lugar personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con base en Monasterio, partido de Lezama, le realizó la correspondiente prueba de alcoholemia a los chóferes arrojando resultado negativo en ambos casos.


Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Todas las reacciones:
3

