LIMITADA BELGRANENSE: Manso ganó en pista; pero el triunfo fue de Ferre

LIMITADA BELGRANENSE: Manso ganó en pista; pero el triunfo fue de Ferre

El piloto castellense Carlos Ferre (Chevrolet) se impuso en la tercera fecha de la Limitaba Belgranense, este domingo en el circuito Pancho Alcuaz de Brandsen, donde se hicieron presentes más de veinte autos.

Ferre se quedó con la victoria en decisión deportiva, ya que el ganador en pista fue el brandseño Rubén Manso (Ford), el cual fue penado por golpe al ganador de las primeras dos fechas, el belgranense Tomás Johnston (Ford), con el pace car en el trazado.

De acuerdo a lo comentado por el protagonista de la maniobra, el toque fue porque no vio que había bandera y cartel de auto de seguridad.

De esta manera, Ferre y Chevrolet redondearon el primer triunfo de la temporada 2017 de la Limitada Belgranense, siendo escoltado por el belgranense Pedro Álvarez (Chevrolet), que corre en binomio con su coterráneo Gustavo Rodríguez, y el brandseño Mauricio Giorgieri (Ford).

Detrás de los tres primeros de la final disputada en el Alcuaz quedaron Diego Pose (Chevrolet), de Monte Grande, y los belgranenses Marcelo Peña (Chevrolet) y Hernán Del Río (Ford).

Por su parte, Johnston se quedó con una de las baterías, escoltado por los castellenses Juan Rolleri (Ford) y Ferre, y Álvarez. En su caso, Manso se llevó su serie tras liderar de punta a punta, pero peleando hasta último momento con su vecino Giorgieri.

Fuente y foto: Juan Pablo Appella