El ex Presidente Uruguayo José Mujica se mostró con la camiseta de club Deportivo.
Entrevistado por el periodista castellense Juan Bianchi, quien además juega en la primera división del Depo, Mujica se fotografió sosteniendo la prenda.
CASTELLIDIARIO.Com.ar dialogó con Bianchi, que contó algunos detalles de la entrevista «nos jugamos en ir a la quinta y con mucha humildad nos recibio. Hablamos unos 40 minutos y luego nos confirmó la entrevista para la tarde».
«Fue una posibilidad única, hablar con un referente de la patria grande, un político muy reconocido a nivel mundial que nos abrió las puertas de su casa»
En el marco de las entrevistas en Uruguay, para el programa Jaque Mate que se emite por radio provincia, Bianchi entrevistó ademása Álvaro Recoba ex jugador del seleccionado celeste.