¿Podría cerrarse la oficina de SENASA?

¿Podría cerrarse la oficina de SENASA?

.

 

Así lo detalló en un comunicado la Sociedad Rural de Castelli que puso en conocimiento la situación por la que atraviesa la entidad.

Según detallaron la oficina local de SENASA funciona  por medio de contrato  de alquiler (vigente al 31-01-2018) en dependencia que pertenece a la Sociedad Rural de Castelli. Desde Octubre de 2017  se iniciaron las gestiones de renovación de contrato de alquiler cumplimentando con toda la documentación solicitada por el SENASA .

El 19 de Febrero de 2018 (con el contrato vencido) recibimos nota del Ing. Roberto Castañari del Centro Regional Norte SENASA ofreció solo $ 3000 por los servicios pero rechazó el pago de alquiler.

En abril la Sociedad Rural local instrumentó el desalojo que fue efectivizado pero generaba inconvenientes en muchos productores que no manejan sistemas informáticos para varias actividades debido a que el 90% de los productores no dispone del manejo de sistemas on line  –

Hoy la situación informada desde SENASA señalaron a la Sociedad Rural que la continuidad de la entidad no tiene fecha certera de persistir y genera cierta incertidumbre en los productores locales.