La policía de Castelli logró recuperar herramientas y dinero que había sido robado de una vivienda y del interior de dos autos.
Según reconstruyó Castellidiario, los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves. El primero de los robos se perpetró en una vivienda de la calle Maipù y Dorrego de donde autores ignorados sustrajeron una pava eléctrica y una billetera con alrededor de 10 mil pesos y documentación.
En el segundo hecho, cerca de las 03.00 hs se registraron dos hurtos en dos automóviles que estaban abiertos, en la estación de trenes, de donde sacaron herramientas, amoladora perforadora mecánica.
Esta mañana, luego de varias tareas investigativas la policía logró conectar ambos hechos y hallo responsables a personas que no son de Castelli pero que se encuentran trabajando en la ciudad.
Según lo aportado a este medio, los autores de ambos robos sacaron el dinero, compraron bebidas y al pasar por la zona de la estación de trenes abrieron los autos de donde sustrajeron las herramientas.
Luego de varios allanamientos realizados esta mañana, logran dar con la billetera entre los residuos de un comercio y por otra parte en una vivienda se secuestraron todas las cosas robadas.
Ambos personas fueron imputadas por los hurtos e interviene la justicia.

