Tres imputados por el robo de una moto y una motoguadaña
Tres personas fueron imputadas en el marco de una investigación por el robo de una motocicleta y una motoguadaña, ocurridos en la ciudad de Castelli. Dos de los involucrados tienen domicilio en esta localidad y todos cuentan con antecedentes penales.
Según se informó, la motocicleta fue sustraída de la vía pública y posteriormente retirada de la ciudad. Hasta el momento, el rodado no fue hallado y continúa la búsqueda. En tanto, la motoguadaña fue robada del interior de una vivienda y luego entregada a un familiar de uno de los imputados en la ciudad de Dolores, donde finalmente fue recuperada.
Durante los procedimientos, el personal policial secuestró teléfonos celulares y la camioneta utilizada para trasladar los elementos sustraídos. Las actuaciones permitieron reunir pruebas clave para el avance de la causa.
Los implicados fueron imputados por los delitos de hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública y hurto simple. Desde la fuerza destacaron el aporte fundamental de las cámaras de seguridad, que resultó determinante para reconstruir los hechos y localizar las pertenencias.
La investigación fue llevada adelante mediante tareas coordinadas por la Policía de Castelli, en el marco de un trabajo conjunto que permitió esclarecer los hechos en tiempo oportuno.

