Se realizó el primer congreso nacional de policías en seguridad rural

Se realizó el primer congreso nacional de policías en seguridad rural

El 21 y 22 de noviembre se realizó, en Mar del Plata, el Primer congreso nacional de policías en seguridad rural, que contó con la presencia de autoridades judiciales y policiales de la región.

El evento, llevado a cabo en el salón de conferencias del Club de Pescadores, tuvo como objetivo avanzar en los nuevos métodos utilizados en materia de prevención e investigación rural y contó con la presencia de la Fiscal Lucia Bruno Hermosa, el Jefe de Coordinación Zonal Seguridad Rural Comisario Mayor Marcelo Mirabillo, efectivos del comando rural Castelli además de autoridades de toda la provincia.

La modalidad delictiva en el sector ha variado y por lo tanto es propicio aplicar nuevos métodos en materia de prevención e investigación en los delitos, señalaron.

El Congreso tuvo la participación de los mas altos representantes policiales de la especialidad rural de la totalidad de la provincias que conforman la República Argentina, juntamente con autoridades judiciales y representantes del campo.