Se realizó la primera audiencia virtual por régimen de alimentos para un menor en Castelli.

Se realizó la primera audiencia virtual por régimen de alimentos para un menor en Castelli.

En el Juzgado de Paz letrado de Castelli, a cargo del Dr José Echarren, realizó la primera audiencia virtual para poder avanzar en el trámite alimentos para un menor.
Ante las restricciones a las actividades judiciales presenciales establecidas por la pandemia de coronavirus y aplicando las modalidades on line en termas de justicia, por primera vez en nuestra ciudad se llevó a cabo una audiencia
La Dra. Julieta Coronel Fioretti, abogada del menor, destacó el trabajo y la coordinación del Juzgado de Paz y manifestó que “el procedimiento fue excelente en términos de judiciales”.
Así mismo sostuvo que la modalidad on line permitirá dar respuesta a tantos pedidos que existen: “es muy loable que se apliquen estas medidas tecnológicas porque un niño debe tener la cobertura alimentaria necesaria más allá de la pandemia”
La abogada de parte, sostuvo “la audiencia sentó un precedente importantísimo en la ciudad Castelli se estuvo a la altura de las circunstancias para dar curso a un proceso que requería la acción judicial”