Sebastián Echarren dijo que con lo re invertido en asfalto se podría haber hecho un jardín de infantes

Sebastián Echarren dijo que con lo re invertido en asfalto se podría haber hecho un jardín de infantes

 

El intendente interino señaló que con el dinero que el municipio ha invertido en hacer de nuevo el asfalto se podría haber construido un jardín de infantes tras publicar el estado de la calle Urquiza, entre Avellaneda y Bolivar la cual se encuentra dinamitada en su estado y casi imposible de transitar.

Echarren expuso varias cuestiones: la primera es que la obra se hizo mal (no solo de calle Urquiza) y que el municipio tomó un crédito para hacer la obra que después  se la cobraron a los vecinos.

La segunda es que el crédito se pagó y el asfalto se rompió porque la calidad era mala y el trabajo no fue bien realizado.

Otra cuestión es que ahora se deberá solucionar el problema, erogar un gasto, que no debería haberse hecho, si la obra inicial se hubiese realizado bien.

 

“Una imagen vale más q mil palabras” comenzó señalando, mediante la red social Facebook, el actual jefe de la comuna, al mostrar los “cráteres” de calle Urquiza e indicó “en otra gestión se tomó deuda para asfaltarla, y como si eso fuera poco, además, se le quiso cobrar a los mismos vecinos por esta obra lamentable. Ahora yo pregunto, quien paga nuevamente este desastre?”

“Tal como sucedió con calle Clemente Lopez, Las Heras y Moreno, vamos a trabajar y solucionar el tema, pero con todo ese dinero que vamos a PAGAR TODOS podríamos hacer muchas otras cosas, un jardín de infantes por ejemplo……. Realmente indignante” dijo Sebastián Echarren