Se trata del periodista Tedy Woodley Tedy, de 58 años, domiciliado en la localidad de Haedo, partido de Morón, quien estaba acreditado en la Honorable Cámara de Diputados, de la Nación.
@sergio_dario_peralta periodista de Chascomús brindó detalles esta mañana en FM 101.5 : “se están averiguando las causas que ocasionaron la tragedia” dijo y afirmó “era muy conocido en su ambiente y daba charlas e instruía sobre seguridad en vuelo”
Peralta señaló “es el primer hecho de este tipo en la ciudad”. El siniestro se registró cerca de las 18:00 hs., del viernes 13 en el kilómetro 16.500 de la avenida Pedro Urruty, de Chascomús.
Desde el hospital local, se confirmó que el hombre había fallecido a consecuencia de las lesiones sufridas en la caída.
Por lo sucedido se instruyeron las actuaciones pertinentes caratulada Muerte en Accidente, con intervención de la U.F.I.D N° 9 de Chascomús, a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja.

