“AGRADECEMOS LA  HONESTIDAD DE LA POLICÍA Y LA JUSTICIA DE CASTELLI”

“AGRADECEMOS LA  HONESTIDAD DE LA POLICÍA Y LA JUSTICIA DE CASTELLI”

 

Lo dijo Guillermo, el dueño de la camioneta hallada en la ruta el jueves último, cuando esta tarde retiró su vehículo y el dinero encontrado en el interior del rodado.

Guillermo se enteró por los medios, 5 días después que le robaron su camioneta en Adrogue, que su vehículo estaba en Castelli, luego de haber sido robada 2 veces, una de las cuales fue en una comisaria.

La Ayudantía Fiscal Castelli a cargo de la Dra Brunno Hermosa liberó el vehículo y restituyó mediante la policía comunal y la vial el dinero, unos 193,600 pesos.

“Es muy valorable el trabajo de todos los policías, de la policía científica que halló el dinero y me devolvieron todo” dijo en exclusiva a castellidiario “pero lo mas valorable es la honestidad con la que se manejaron, hoy es un valor poco frecuente” señaló

Guillermo retiró su camioneta y dijo “el vehiculo es parte de mi historia familiar y el dinero, el salario de los empleados de la empresa de la familia; estamos felices y agradecidos”.

Guillermo estuvo acompañado por el comisario López y el titular de la policía vial Bensusan y el oficial Mario Pio. Esta tarde, lo que parecía una película, llego a un final feliz.