4 X 2 “ESTAMOS CONTENTOS DE COMENZAR EL AÑO”

4 X 2 “ESTAMOS CONTENTOS DE COMENZAR EL AÑO”

Se disputó este domingo 29  la primera fecha del 4 x 2 castellense en las Armas. Con un clima reinante adverso pero con la convicción y empuje de la organización y los pilotos comenzó el campeonato del automovilismo local.

En la denominada competencia dedicada en honor al Tero Battistesa, piloto de la divisional que perdió la vida en un trágico accidente hace apenas algo más de un mes, en el circuito de Las Armas, se congregaron los apasionados del safari.

Mariano Sisto, Presidente de la categoría señaló a www.castellidiario.com.ar “estamos contentos de comenzar el año, arrancamos y eso es bueno”.

Sisto destacó el acompañamiento tanto de público como de automovilistas “solo podemos decir gracias, porque ante la adversidad climática como económica, hubo ganas, predisposición y empuje para que se corriera”.

“No es fácil sacar a la categoría de Castelli, pero ya nos pusimos en carrera y el próximo 19 de junio tendremos la segunda fecha en nuestra ciudad” afirmó el dirigente

La competencia la ganó el local y último campeón  Marcelo Di Santo, luego llegaron los hermanos Emanuelli  y completaron en podio los castellenses Alejandro y Nahuel Venturo