DEPORTIVO CUMPLE SUS 98 AÑOS

DEPORTIVO CUMPLE SUS 98 AÑOS

Simpatizantes, socios  e hinchas de Deportivo celebraron este mediodía aniversario 98 de la institución.

El club, de destacada labor deportiva, social y cultural encara la recta al centenario. Como cada año, en el lugar que el club tiene en el cementerio local donde se recuerda a ex dirigentes y personalidades destacadas de Deportivo, Alberto Kurtz ex presidente y referente del club de la Mitre se dirigió a los presentes «es un día muy especial, en el que nos encontramos para homenajear a aquellos que tanto han trabajado por el club, hoy al cumplir un nuevo año» al unisono recordó a ex presidentes y pidió «trabajemos unidos para el club de cara al centenario, porque dos años se pasan muy rápido y tenemos que estar mas juntos que nunca» .

Seguidamente y tras la colocación de la ofrenda floral, www.castellidiario.com.ar dialogó con Jesús Coronel, actual Secretario de Actas e integrante, en otrora en diversas funciones, de distintas comisiones dijo «Deportivo es una familia grande» y afirmó «para ser de Deportivo hay que tener amor por el club».

Coronel dijo que la mayor problemática que atraviesa el club radica «en la falta de gente para trabajar» y sostuvo «son tiempos difíciles para la institución, que económicamente está encaminada».

Coronel recordó «a Deportivo nada le fue fácil, costó tener nuestra cancha propia, desde que se fundó nos llevó años construir nuestra sede y 80 años llegar a tener la pileta, hoy tenemos que poner nuestro objetivo a los 100 años trabajando para tirar la casa por la venta» enfatizó.

DEPORTIVO (12)