DETIENEN AL AUTOR DE LOS ROBOS A LOS AUTOMOVILES DURANTE EL FIN DE SEMANA

DETIENEN AL AUTOR DE LOS ROBOS A LOS AUTOMOVILES DURANTE EL FIN DE SEMANA

 

La policía de nuestra ciudad, a cargo del Comisario López y del Sub Comisario Dominichelli, llevó a cabo en la tarde del viernes 24 una orden de allanamiento y detención tras los hechos delictivos del fin de semana.

La policía, detuvo esta tarde a Alejandro Lucero, mayor de edad, domiciliado en calle Pellegrini al 100, sobre quien el Juzgado de Garantías 2 a cargo del Dr Giles y con los datos aportados en la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad sería el autor de los robos a los vehículos durante el último domingo.

Recordemos que el fin de semana pasado, y tal como detalló www.castellidiario.com.ar, en la zona de Bolívar y Sarmiento fueron abiertos 3 automóviles de los cuales  habían sustraído documentación y estéreos, entre otras pertenecías y un cuarto automóvil al que le habrían ocasionado una serie de daños en su interior.

Durante la semana, la policía había logrado recuperar los elementos y devolvérselos a los propietarios

Una fuente policial confirmó que Lucero había salido hace unos 60 días de prisión y tendría antecedentes por hechos delictivos similares a los ocurridos en nuestra ciudad el fin de semana último.

DETENCION LUCERO  (4) DETENCION LUCERO  (1) 13517993_481625755355093_1210042760_o