EL COMISARIO ROCHA ES EL NUEVO JEFE DE LA DEPARTAMENTAL TANDIL

EL COMISARIO ROCHA ES EL NUEVO JEFE DE LA DEPARTAMENTAL TANDIL

Tras conocerse el sorpresivo ascenso del Comisario Mayor Eduardo Quintela a Comisario General y su traslado a la Superintendencia de Seguridad Interior Sur, este miércoles, el Superintendente de Seguridad Región Interior Centro, Comisario General Fabián Domski, puso en funciones al nuevo titular de la Jefatura Departamental Tandil.

Al respecto de los cambios decididos por el Ministerio de Seguridad, el Comisario General Domski manifestó que “a partir de la fecha por resolución ministerial asume en la Departamental el Comisario Mayor Juan Manuel Rocha. Si bien estamos preocupados por la situación en general, vemos que por lo que ustedes nos dicen, aquí en Tandil se está trabajando bien, y eso es bueno. Por eso que el compromiso para el nuevo jefe es muy fuerte, porque viene del interior, desde Castelli, y conoce la zona, es un excelente profesional que va a trabajar con ustedes”.

“SOY UNA PERSONA HONESTA”

Finalmente, el Comisario Mayor Juan Manuel Rocha, ex titular de la disuleta Coordinadora de Castelli expresó que su intención inicial será la de “seguir adelante con la gestión de Quintela, poner nuestra responsabilidad para que todo salga como se debe hacer”.

“Soy de la provincia, con una idiosincrasia distinta al conurbano, voy a entrevistarme con los jefes de las dependencias, evaluando todo, y luego disponer como seguimos, como organizamos y hacer lo que sea necesario para garantizar la seguridad a la comunidad”, sostuvo.

“Tengo 29 años en la fuerza, vivo en Castelli, vengo de ahí, de esa Jefatura Departamental con tres ciudades más chicas que Tandil. Soy una persona honesta, de una  familia policial, mi abuelo, mi padre, un hermano, eso se siente. Voy a tratar de ser como soy, más humano y en lo posible estar a la altura de las circunstancias”, agregó.

Credito abchoy.com.ar