EL MARTES ABRE LA SECUNDARIA EN CERRO DE LA GLORIA

EL MARTES ABRE LA SECUNDARIA EN CERRO DE LA GLORIA

El sueño de los jóvenes del paraje Cerro de la Gloria, ubicado a 50 km al este de nuestra ciudad, comienza a hacerse realidad. El próximo martes 19 se realizará el acto de inauguración de la Extensión Escuela Secundaria de Cerro de la Gloria.

Así lo confirmó a www.castellidiario.com.ar la Directora de la institución educativa, Profesora Azucena Traverso quien en dialogo con este portal confirmó que el lunes se realizará la inscripción y que el martes “daremos inicio a este sueño de muchos vecinos que anhelaban la escuela secundaria en Canal 15, Cerro de la Gloria”.

La Directora destacó que “esto tiene una importancia significativa, porque  a pesar de las demoras y de las dificultades, se logra la garantía del derecho a la educación secundaria a los jóvenes del paraje. Porque la escuela secundaria sigue creciendo, y Castelli también”.

Asimismo Azucena Traverso confirmó a CastelliDiario que la modalidad a implementarse será ciencias naturales, desde primero a sexto año de la secundaria haciendo que muchos jóvenes que antes debían viajar muchos kilómetros, hoy puedan cursar la el ciclo secundario en Cerro de la Gloria.