“ESTAMOS CERCA DEL OBJETIVO Y TENEMOS QUE SER INTELIGENTES”

“ESTAMOS CERCA DEL OBJETIVO Y TENEMOS QUE SER INTELIGENTES”

 

Pedro Ochoa  y Omar Ruberto siguen cosechando triunfos en  el Mar y Sierras en la fecha del domingo, se impusieron en otra gran batalla que protagonizaron junto a Mario Llinas, hoy tras los ocho tramos cronometrados, la diferencia a favor del representante de Castelli, fue de sólo 3.8 segundos.

La competencia se desarrolló en  “Pagos del Tuyú”,  circuito madariaguense. En dialogo con Castellidiario Omar Ruberto expresó “fue una muy linda carrera en muy buen circuito donde la premisa estuvo en ser inteligentes, andar fuerte y cuidar el auto”

Ruberto destacó “hubo prime de muy escasas diferencias con el segundo, pero lo importante fue mantener el ritmo sábado y domingo”.

Sobre lo que viene Ruberto aseguró “nos queda una competencia de punto y medio, no podemos regalar nada, ser muy inteligentes porque debemos lograr el objetivo primordial, ser campeones”

La próxima escala será en Ranchos, los días 9, 10 y 11 de diciembre, para disputar el Gran Premio Coronación, comenzando la fecha, con, la ya clásica, Prueba Super Especial nocturna del día viernes