Ever Ready – Sarmiento  definirán el torneo local por penales

Ever Ready – Sarmiento  definirán el torneo local por penales

 

El Tribunal de Penas de la Liga Dolorense, emitió este martes el fallo por el cual decidió que la definición entre Ever Ready y Sarmiento, será con la prosecución de lo que quedó inconcluso: los penales. Será en el Estadio Municipal el próximo domingo, en principio a las 11.30 y con público. Quienes tengan los tickets del domingo pasado podrán utilizarlos, aunque también se expenderían entradas generales.

Según lo dictaminado, el Tribunal meritó el informe del árbitro Miguel Montoya quien reconoció que tras la conquista del gol de Sarmiento solicitó una mayor presencia de efectivos policiales “a raíz de la incitación en el público visitante, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los presentes”, sin ello poder ser cumplido.

Además en su informe, Montoya destacó que jugó los minutos finales para dar por concluido el juego, pero la tanda de penales no pudo ser llevada a cabo al no poder la Policía dar cumplimiento con las garantías de seguridad.

Por último en su resolución, el Tribunal dispuso y aclaró que en la definición por penales “deberán participar los jugadores que se encontraban dentro del campo de juego al momento de finalizar el encuentro”

 

Fuente; futbolnuestro