Intendentes peronistas se reunieron con Kicillof

Intendentes peronistas se reunieron con Kicillof

 

El Gobernador recibió este jueves a los jefes comunales del Frente de Todos en la Casa de Gobierno. Les pidió aunar esfuerzos en el marco de la emergencia económica y los puso al tanto de las primeras medidas que se tomarán.

La reunión se llevó a cabo fue en el marco de los encuentros que viene manteniendo en la que plantea los puntos claves de la gestión y el panorama observado en los primeros días de gobierno.

 

“Nosotros queremos trabajar con ustedes. Necesitamos una articulación lo más aceitada posible con la nación y los municipios. Vamos a estar al lado de ustedes en el territorio porque apostamos a un trabajo permanente. Todo el gabinete está a disposición para gestionar día a día”, resaltó Kicillof.

 

@Kicillofok

Venimos manteniendo reuniones con las y los intendentes del @FrenteDeTodos y hoy volvimos a encontrarnos para dialogar sobre la situación que vive la Provincia y las gestiones que venimos impulsando en estos primeros días de gobierno.#ProvinciaDeTodos

 

Según trascendió, el encuentro con los jefes comunales debía pasar desapercibido, pero la información se filtró y en la Gobernación no tuvieron más remedio que anunciarlo a la prensa.

 

Así, el mandatario bonaerense escuchó las realidades financieras de los alcaldes y le reclamó un gesto político de cara al año entrante. Las tasas municipales y el ajuste político en línea con la solidaridad que propuso el presidente Alberto Fernández, fueron dos ejes centrales.

 

En tanto, el fin del acuerdo de responsabilidad fiscal que impulsó el macrismo a nivel nacional y que tuvo su correlato en la Provincia con María Eugenia Vidal, también tuvo lugar preponderante en la agenda, ya que modifica de manera sustancial el panorama financiero de muchos municipios en lo que respecta a contratación de personal y aumento de impuestos locales.