La Pasista de La 25 al Medio bailó en los carnavales Gualeguaychú

La Pasista de La 25 al Medio bailó en los carnavales Gualeguaychú

 

Melisa Landiel, es la joven pasista de la batucada castellense La 25 al medio quien, estuvo bailando este último fin de semana en una de las principales comparsas en los carnavales de Gualeguaychu.

Melisa, participó de la comparsa  Ara Yeví , ganadora de las últimas ediciones “del carnaval país”.

La bailarina habló con CASTELLIDIARIO y contó su experiencia a la que consideró “el sueño de su vida. Lo siento como una pasión, así lo vivo y lo disfruto”

La Pasista de la 25,  baila hace 5 años en la comparsa de Gral. Guido, Copalex y el año pasado se sumó a la batucada de nuestra ciudad

“Bailar en Gualeguaychu realmente fue un sueño hecho realidad que anhelaba hace más d 10 años. Por  diferentes circunstancias no pude enfocarme de lleno para  cumplirlo y este año se me dió!! Fue una experiencia única, inexplicable de adrenalina y felicidad absoluta”

La pasista destacó como su  frase  » Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión» a la cual destaca como su leitmotiv. La joven castellense bailó ante miles de turistas que disfrutan del carnaval entrerriano que se realiza durante enero y febrero