“La pesca deportiva genera un gran movimiento turístico en la ciudad”

“La pesca deportiva genera un gran movimiento turístico en la ciudad”

 

La pesca es  uno de los grandes atractivos que tiene nuestro distrito. Lugares que son muy reconocidos por los pescadores son visitados por cientos de bonaerenses que se acercan a la ciudad.

“Entre los destacados, La Cascada, Guerrero, La Postrera,  Canal 15 y Los Altos Verdes son los de mayor concurrencia” afirmó Alberto Ullua en dialogo con CASTELLIDIARIO

“Es impresionante el turismo de pesca, es una actividad que no solo congrega a pescadores sino que a grupos de amigos y familias que principalmente en estos días se acercan a Castelli. Nos visitan muchos bonaerenses, principalmente del conurbano a quienes le queda, por distancia, relativamente cerca” aseguró

Ullua además se desempeña como Inspector de Fauna  local y recomendó “practicar pesca deportiva. la utilización de redes está prohibido, nosotros hacemos una campaña de concientización y también de prevención con efectivos de CPR quienes también han labrado infracciones y secuestros”.

Además, el funcionario recomendó “hay que pescar en zonas seguras y evitar largarse a nadar. Muchos se confían y hay lugares muy peligrosos que se han cobrado vidas” y concluyó “recomiendo tomar precaución siempre”