LARRAZA: “ECHARREN MIENTE, INVENTA Y SE CONTRADICE”

LARRAZA: “ECHARREN MIENTE, INVENTA Y SE CONTRADICE”

 

El ex Intendente y actual Concejal de “Espacio Abierto” Edgardo Larraza estuvo esta mañana en FM del Este y criticó el discurso del actual mandatario comunal Francisco Echarren, en la apertura de Sesiones Ordinarias.

“Fui, soy y seré por siempre Radical de tradición y convicción”.

“Echarren tiene dos condiciones que no tengo yo, buena oratoria y da vueltas las cosas” expresó Larraza al que tiempo que afirmó “dice que yo estoy con uno o con otro pero, yo fui, soy y seré por siempre Radical de tradición y convicción”.

“Nuestro gobierno fue austero”

Larraza refutó el discurso de Echarren sobre el estado en el que recibió el municipio y dijo “es cierto lo del sillón y  lo del auto que le dejamos, pero nuestro gobierno fue austero” y afirmó que la maquina motoniveladora que compró el ex intendente Oronó “la pague yo”. Sobre el Salón Blanco confesó “era un palomar, pero Echarren sacó hasta las rejas que pusimos” y sobre  la fuente de la plaza que “Echarren sacó, no me molesta, no estoy dolido”.

“Echarren pide dialogar, que lo ayuden pero a los dos minutos te está pegando”

“Se gastaron mucho dinero y nunca se rindió cuentas”

El concejal acusó a Echarren de falta de transparencia en la obra de la laguna “se gastaron mucho dinero y nunca se rindió cuentas, esa plata no es del presupuesto municipal” y se preguntó “de donde vino ese dinero?”.

Larraza afirmó “nunca me sentaría en la mesa con alguien que me trató de impresentable en facebook”

“No desaprobamos la Escuela de Policía”

Sobre la escuela de policía dijo que él no estuvo en contra en la votación en el  Concejo Deliberante, solo lo desaprobó “porque no podemos avalar algo que no se sabía cómo se iba a financiar, si el alquiler lo pagaba el municipio o la provincia”.

Para Larraza, Echarren falta a la verdad sobre los alteos de camino rurales “nosotros levantamos en  tramos el camino el Charran”.

“Con el parque automotor, hicimos lo que pudimos”

El ex intendente habló sobre “el parque automotor dinamitado” como lo llamó Echarren y dijo “hicimos lo que pudimos”.

“En cultura se hace mucho, hay que reconocerlo, está bueno que traigan artistas que la gente muchas veces no puede pagar para verlos, pero se han perdido muchas cosas “ y detalló “los premios Santanera, la fiesta de las destrezas criollas y la Fiesta del Deporte”.

Edgardo Larraza afirmó “Si en 10 años no se cumple con instalar todos los servicios en el parque industrial el municipio pierde la tierra”.

“Pudo haber construido más casas”

Sobre viviendas Larraza señaló que Echarren “pudo haber construido mas casas” y aseguró “a Echarren  (el kirchnerismo) la plata se la tiraban en pala ancha y con balde”.

Sobre el hospital Larraza expresó “sentís de sus  funcionarios decir que es un hospital de 5 estrellas, pero faltan médicos. Yo estuve de los lados del mostrador y sé que la salud es difícil, pero es difícil conformar a la gente”.

No puedo creer que el intendente asesore en salud a Chascomus y Dolores

Además el edil  dijo “Echarren habló que es asesor del hospital de Chascomus y Dolores, yo no lo puedo creer que el intendente  los asesore”.

La entrevista se extendió por casi una hora… ¿contestará Echarren?