LEZAMA: una castellense sufrió lesiones multiples al caer del techo de una ex empresa láctea abandonada

LEZAMA: una castellense sufrió lesiones multiples al caer del techo de una ex empresa láctea abandonada

 

Fue cerca de las 06hs de este domingo  17, cuando por causas que se desconocen  dos menores de edad, uno de Lezama y otro de Castelli resultaron lesionados.

Según la información brindada por el colega Edgardo Caiñas un total de cuatro jóvenes  concurrieron al predio de la ex empresa Lactona SA ubicada a aproximadamente 2 kilómetros del casco urbano de Lezama y -según las primeras informaciones- se habrían subido a un techo que se desplomó, causándoles heridas de importancia a uno de los chicos y a una joven oriunda de nuestra ciudad.

Este mediodía se confirmó que el joven lezamense fue derivado a un centro hospitalario de alta complejidad, mientras que la joven oriunda de nuestra ciudad sufrió lesiones múltiples

Según el parte oficial «CPR Lezama asiste a llamado en fábrica abandonada Lactona sita en Bajada Ruta 57 camino a la Postrera donde se constata la presencia de 4 personas menores de edad, observando que dos de ellas presentaban lesiones.

 

Según los datos que se pudieron recabar las 4 personas habrían salido de un boliche y se dirigieron al lugar y por razones que se tratan de establecer los dos lesionados habrían caído del techo sufriendo ambos lesiones de consideración

fuente infozona- Edgardo Caiñas