“LOGRAMOS EL OBJETIVO QUE NOS PROPUSIMOS Y HOY FESTEJAMOS”

“LOGRAMOS EL OBJETIVO QUE NOS PROPUSIMOS Y HOY FESTEJAMOS”

 

Deportivo es el flamante campeón del torneo de fútbol de la liga dolorense, tras derrotar desde el punto penal a Ever Ready de Dolores, múltiple campeón.

Ariel  Piñero, Dt campeón habló con castellidiario.com.ar “logramos el objetivo que nos propusimos, llegamos  para ser campeones y lo logramos” dijo y remarcó “quiero agradecerle a los jugadores y también a esta subcomisión de futbol que nos propuso para conducir a Deportivo, que trabajó mucho y que confió en nosotros”.

Piñero expresó “vamos a festear mucho porque era algo que se nos venía negando, que no se nos daba, pero que sabíamos íbamos a lograr, porque trabajamos mucho en silencio”

El DT de Deportivo concluyó “este campeonato es para todos los hinchas, queremos ver a un club feliz porque se lo merece”.

Hubo caravana. Los festejos llegaron a Castelli, cerca de las 21hs la caravana catanga recorrió la ciudad, hubo fuegos artificiales, bombas y festejos en el centro y en la sede.

Saludo Oficial: quien no estuvo ausente del saludo fue el Intendente Francisco Echarren “felicidades campeón gracias por dejar la bandera de Castelli bien alto” expresó el mandatario