MINOTAURO, OTRA  PYME QUE COMIENZA A SUFRIR LA CRISIS, CERRADO DE NOCHE

MINOTAURO, OTRA PYME QUE COMIENZA A SUFRIR LA CRISIS, CERRADO DE NOCHE

El parador más reconocido de la Autovía 2, ubicado a metros del acceso a la ciudad parece comenzar a sufrir las consecuencias de la crisis económica.

El patio de comidas, kioscos y la cafetería ayer y esta madrugada, entre las 20hs y las 06hs, permanecieron cerrados. Solo el servicio de gnc atiende al público, pero con escaso personal.

Las heridas de la crisis económica, ya comenzaron a sangrar. Aunque no hay voces oficiales, anoche las luces estuvieron apagadas y las puertas cerradas. Parte de las consecuencias serían que ya no paran más servicios exclusivos de transfer como las empresas lucenza y Manuel Tienda León que realizan el recorrido Mar del Plata Ezeiza y como hace más de tres años dejó de hacerlo la Empresa Argentina, servicio Mar del Plata- Rosario según pudo reconstruir www.castellidiario.com.ar

A la falta de pasajeros exclusivos, el tarifazo eléctrico también podría haber influido una boleta de más de 100 mil pesos, que habrían generado el levantamiento del turno noche.

“Poco turismo, escazas ventas, demasiados gastos parece ser la ecuación que comienza a desarticular el trabajo local”.

Si bien no se conocen cesanteos o despidos de manera oficial, la situación laboral estaría en jaque como el comercio local, que no solo vive del dinero de la ciudad sino que depende en su mayoría del turismo comienza a sufrir los avatares de la crisis, hoy le toca a Minotauro

Foto: Castellidiario. martes 12 de abril