MOREAU: “EL RADICALISMO ES UNA CASCARA VACÍA”

MOREAU: “EL RADICALISMO ES UNA CASCARA VACÍA”

 

El ex senador nacional y referente del radicalismo progresista,  Leopoldo Moreau visitó hoy Castelli donde fue recibido por Echarren.

Junto con el intendente local, rindieron homenaje al Ex Presidente Alfonsín y al Ex Intendente Carlos Piqué.

En declaraciones a la prensa, tras descubrimiento de las placas homenaje, Leopoldo Moreau dijo que “el radicalismo es una cascara vacía de contenido” y puso énfasis en la funcionalidad de la UCR al gobierno de Macri “muchos prefirieron ser macristas, nosotros nos quedamos con las ideas y principios alfonsinistas”

“Hay más radicales afuera que adentro del radicalismo” dijo,  al tiempo que opinó de las cuentas de Macri en los Panamá Papers “el presidente y/o cualquier funcionario debe dar explicaciones”.

HONORES A ALFONSÍN y PIQUÉ.

Echarren y Moreau descubrieron las placas que da nombre al Salón Blanco de la Municipalidad, oficialmente Salón Blanco Dr Raúl Ricardo Alfonsín.

Por otra parte, en el acceso a la municipalidad fue descubierta una placa en memoria y reconocimiento al ex Intendente Pique (1995), acto en el que estuvieron amigos, familiares y algunos correligionarios

LOS RADICALES DE CASTELLI AUSENTES

Ni los concejales del radicalismo, ni los referentes partidarios participaron del evento. Aunque nadie se pronunció, parece que la formula CAMBIEMOS los olvidó de sus referentes.

El acto se llevó a cabo esta tarde, en el palacio municipal donde tras la formalidad Moreau habló de su perspectiva política y su mirada de la realidad con los presentes.

Foto Credito Prensa Castelli Ciudad