Realizaran una torta de 10 metros para el festejo del cumpleaños 154

Realizaran una torta de 10 metros para el festejo del cumpleaños 154

Con la organización de los docentes, alumnos y vecinos del paraje Cerro de la Gloria, se realizó una torta de unos 10 metros que estar a la venta en porciones en el patio de comidas.

“Es en el marco del proyecto que las escuelas tienen con la finalidad de resaltar la identidad nacional y el sentido de pertenencia al lugar” resaltó Delia Bianchi, docente de la Escuela 10.

Así como se hizo la bandera,  que hoy cuenta con una extensión de 70 metros de largo por más de 2 de alto, con la ayuda de la comunidad del paraje decidimos sumarnos a los festejos del aniversario del distrito con la sumatoria de una torta que tiene la idea de ser más grande año tras año, sostuvo la docente a castellidiario.

“El proyecto es abierto”, dijo la Educadora y agregó “para que año a año se siga sumando gente y la bandera siga extendiéndose” la bandera fue presentada por primera vez en el paraje Cerro de la Gloria  el día  10 de Julio de este año.

En relación a la torta, la misma estará a la venta en el patio de comidas se podrá a la venta una torta  con los colores de la bandera haciendo honor a sus colores y extensión.

 Invitamos a quienes quieran adquirír torta pueden acercarse al stand de las Escuelas

Imagen ilustrativa