TALLER DE ARTE PARA UNA INCLUSIÓN ACTIVA Y PARTICIPATIVA.

TALLER DE ARTE PARA UNA INCLUSIÓN ACTIVA Y PARTICIPATIVA.

Se dictará un taller de arte dirigido a adultos mayores que residen en el Hogar de ancianos Genoveva Liforena de Aldatz, con el fin de acercarles la vivencia del contacto con el arte y su recorrido histórico, adaptando los contenidos a las necesidades de cada uno de los integrantes del taller. Este taller es un espacio que pretende generar condiciones de vida más saludables.

Creemos que la expresión artística no es privativa de ninguna edad, raza, situación social o credo religioso, es lenguaje universal y atemporal. Basta que el ser humano lo desee y las puertas del arte se abren en un infinito horizonte.  Invitamos a todos los que quieran participar de este proyecto!!!

Se requieren donaciones para llevar a cabo el taller de la mejor manera posible! Materiales: Diarios – Pinceles – Recipientes de plástico – Témperas y/o acrílicos- Acuarelas – Lápices – Arcilla – Utencillos para cerámica (palitos de madera, cuchillos de plástico, cucharas) – Impresiones gráficas – Pegamentos – Maderas – Plasticola – Esponjas – Trapos.

Comunicarse con: Facebook: Karina Gualtieri o Yanira SC

13224280_10206442146471855_854481472_o

Se agradece la colaboración!