Varios Castellenses se subieron al podio del rally disputado en nuestra ciudad

Varios Castellenses se subieron al podio del rally disputado en nuestra ciudad

El piloto local Federico Longhi junto a Luis Orruño se quedaron con el segundo lugar en la categoría mayor. Longhi había sido líder en el comienzo del sábado, hasta recibir una penalización, también por entregar tarde la tarjeta en un control.

El castellense habido del conocimiento de un circuito a su medida comenzó a descontar y acercarse a Durante que había pasado a liderar la categoría.

Longhi y Durante largaron los últimos dos parciales de la carrera separados por sólo cinco segundos, y allí vinieron los inconvenientes para ambos, que hicieron que nada estuviera dicho hasta el último metro de carrera. El local golpeó una chicana que le produjo la rotura de un palier y Durante debió hacer varios kilómetros con la caja trabada en tercera velocidad, poniéndole suspenso hasta su paso por el taqueo ganando la carrera.

En la A Historica  los castellense Guillermo Medley navegado por Martina Avila se dieron un gran gusto y se quedaron con el  tercer puesto en la fecha de su ciudad.

En la N3 el local Javier Carrera fue navegante de Mario Marcilla que se ubicó en el tercer escalón del podio

En la clase N1 otra mujer de nuestra ciudad Fernanda Viscomi, navegante del dolorense Allegroni se llevó el trofeo de la tercera ubicación

En este año hubo cambio de circuito y el epicentro se dio en el predio del Autoclub local que además tuvo una participación muy activa en la organización de la fecha donde pilotos y el público coincidieron que el nuevo “dibujo”  fue un gran atractivo.