Saltar al contenido
Castelli Diario

Castelli Diario

La actualidad al minuto

Menú principal
  • Destacado
  • Locales
  • Regionales
  • Deportes
  • Necrológicas
  • Servicios
  • Contacto
  • Inicio
  • Otras Noticias
  • CURSO GRATUITO DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE
  • Otras Noticias
  • Últimas Noticias

CURSO GRATUITO DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE

Castelli Diario 22/07/2016 2 min de lectura

Los días 2 y 3 de agosto se realizará en la Municipalidad un curso de capacitación para atención del cliente, fundamentalmente para atención al turista.

El mismo estará a cargo de una capacitadora de la Escuela Superior de Hotelería y Gastronomía, Pastelería y Turismo de la Plata y está destinado a personal de hoteles, servicios gastronómicos e interesados en general. Tendrá una duración de 12 horas repartidas en dos jornadas de 14 a 20 hs.

El curso es gratuito  y otorga certificado de asistencia.

Los interesados podrán inscribirse o realizar consultas en la Dirección de Cultura, en su sede de Belgrano 87, telefónicamente al 480058 o por mail a

direcciondeculturacastelli@hotmail.com

 

Capacitador: OVIEDO, LIA

Carga Horaria: 12 hs. totales distribuidas en tres jornadas.

Destinatarios: Nivel Operativo.

Modalidad: Teórico – Práctica

 

Objetivos:

Que el participante logre:

–          Identificar las herramientas necesarias para la optimización de la

atención al cliente, como expresión de su compromiso con el mismo

–   Analizar las expectativas de los clientes para mejorar el servicio

–   Comprender las diferencias que establece una buena atención e impulsa la elección del cliente.

 

Contenidos:

Módulo 1

– Servicio y atención al cliente: conceptos y diferencias.

–  La importancia de una cultura del servicio: la actitud y predisposición del

personal frente al cliente.

–  El trabajo en equipo. El personal como cara visible de la organización

–  Aspectos claves de la comunicación

 

Módulo 2

–  El cliente como soporte central de las Empresas Hotelero-Gastronómicas

–  La percepción del servicio por parte del cliente. Los detalles del servicio como

valor agregado. Conservación de los clientes.

–  Factores determinantes de un buen servicio al cliente.

Módulo 3

–  El turista: como transformarlo de eventual a cliente de la prestación.

– Variables que  influyen en la calidad del servicio. Clasificación de los clientes

según su comportamiento

–  Quejas y reclamaciones: ¿Cómo actuar?

–  Pasos de una atención correcta: Cómo mejorar la calidad del servicio.

 

Medios Didácticos: Soportes audiovisuales, materias primas y elementos para prácticas, recursos auxiliares, etc. 

Los módulos se dictarán como taller con un marco conceptual asociado a las prácticas que faciliten la comprensión y el aprendizaje. En la presentación y desarrollo del curso se utilizará como instrumento didáctico la presentación de un PowerPoint: Para ello se deberá disponer de cañón de proyección y pantalla.

El material del curso quedará a disposición para ser impreso y entregado a los participantes. Asimismo se dividirá  a los asistentes en grupos para realizar ejercicios en equipo con el objetivo de plantear ejemplos  para vincular los conceptos con la realidad de la localidad.

CursoAtenciónAlCliente

 

 

 

 

Historias relacionadas

UN JOVEN SUFRIÓ LA FRACTURA DE SU MAXILAR
1 min de lectura
  • Destacado
  • Últimas Noticias

UN JOVEN SUFRIÓ LA FRACTURA DE SU MAXILAR

29/09/2025
PROYECTO DE ESTUDIANTES DE CASTELLI PASÓ AL NACIONAL DE FERIA DE CIENCIAS
1 min de lectura
  • Destacado
  • Últimas Noticias

PROYECTO DE ESTUDIANTES DE CASTELLI PASÓ AL NACIONAL DE FERIA DE CIENCIAS

29/09/2025
«SIN EL PLAN MAESTRO DEL RIO SALADO HOY SERIA UNA CATASTROFE»
1 min de lectura
  • Regionales
  • Últimas Noticias

«SIN EL PLAN MAESTRO DEL RIO SALADO HOY SERIA UNA CATASTROFE»

29/09/2025

Te pueden interesar

UN JOVEN SUFRIÓ LA FRACTURA DE SU MAXILAR
1 min de lectura
  • Destacado
  • Últimas Noticias

UN JOVEN SUFRIÓ LA FRACTURA DE SU MAXILAR

29/09/2025
PROYECTO DE ESTUDIANTES DE CASTELLI PASÓ AL NACIONAL DE FERIA DE CIENCIAS
1 min de lectura
  • Destacado
  • Últimas Noticias

PROYECTO DE ESTUDIANTES DE CASTELLI PASÓ AL NACIONAL DE FERIA DE CIENCIAS

29/09/2025
«SIN EL PLAN MAESTRO DEL RIO SALADO HOY SERIA UNA CATASTROFE»
1 min de lectura
  • Regionales
  • Últimas Noticias

«SIN EL PLAN MAESTRO DEL RIO SALADO HOY SERIA UNA CATASTROFE»

29/09/2025
“ESTOY INDIGNADA”
2 min de lectura
  • Locales
  • Últimas Noticias

“ESTOY INDIGNADA”

29/09/2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
WhatsApp
Gracias por comunicarte con Castelli Diario. Dejános tu mensaje!
Iniciar chat