El jueves último, padre e hija fueron aprehendidos en el marco de dos allanamientos por una causa de venta de drogas.
Tras dos allanamientos en sendas viviendas ubicadas en el barrio “San Luis” de la ciudad de Chascomús, personal de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Chascomús, con la colaboración de personal de la Jefatura de Policía Comunal de Chascomús y G.A.D. local, llevaron a cabo el secuestro de clorhidrato de cocaína en forma de bochitas, recortes de nylon, teléfonos celulares, anotaciones y dinero en efectivo.
Presente en los domicilios personal de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Chascomús, dispuso la aprehensión de un hombre y una mujer siendo los mismos padre e hija, ambos mayores de edad, por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN.
El titular de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Chascomús, solicito que se convierta en detención la aprehensión que recaía sobre padre e hija, efectivizando lo requerido el Juzgado de Garantías N° 5 de Chascomús.
Cabe hacer mención que, una vez llevada a cabo la investigación de la presunta comercialización de estupefacientes la Ayudantía Fiscal de Chascomús, requirió al Juzgado N° 5, que diera lugar a las órdenes de allanamiento, dando lugar a lo solicitado.
fuente el titular

