El Intendente Francisco Echarren, junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, con parte de sus Ministros, entregaron viviendas, inauguraron obras que cambiarán para siempre Castelli y firmaron convenios.
“Creemos en un Estado que trabaje para que la gente viva cada día mejor. Siempre me van a encontrar gestionando y laburando por nuestra ciudad. Me enorgullece la cantidad de obras que pusimos en funcionamiento y todo lo que está por venir”, expresó el jefe comunal.
Estuvieron presentes el Ministro de Gobierno Carlos Bianco, Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, el Ministro de Salud Nicolás Kreplak, la Ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano Silvina Batakis y la Jefa de Asesores Cristina Álvarez Rodríguez. Además, hubo autoridades regionales, gabinete municipal y público en general.
Se inauguró el CAPS, el nuevo hospital en Pueblo Nuevo, y el municipio recibió una ambulancia de alta complejidad. Recorrieron la Casa de la Provincia y se puso en funcionamiento el Centro Universitario Castelli.
Además, estudiantes recibieron computadoras del programa “Conectar Igualdad”. También hubo firma de convenios para hacer el Microestadio Municipal y obras en la laguna “La Rosita”.
“¡Qué lindo día, que lindo es ser castellense!”, finalizó Echarren.

