
Las diligencias judiciales se llevaron a cabo esta tarde, por personal de la Comisaría de Castelli, en una casa de barrio Fonavi, lugar donde el miércoles la policía detuvo a un hombre por violencia hacia su pareja.
Datos aportados a Castellidiario señalan que se secuestro material de suma importancia para la causa, además de un elemento corto punzante con mancha hemáticas que se analizarán en las pericias.
Reconstrucción de hechos.
Esta tarde, dimos cuenta de la detención de un hombre, mayor de edad y con antecedentes, sindicado como autor material de lesiones a su pareja, la cual se encontraba hospitalizada por las lesiones aunque sin riesgo de vida.
De acuerdo a los datos aportados el hombre golpeó y lesionó a su pareja y la policía lo detuvo el miércoles en la casa que comparten en el barrio Fonavi.
El sujeto, quedó detenido y trasladado a una comisaría de la región bajo una causa cuya caratula es LESIONES GRAVES AGRAVADAS POR SER CONTRA UNA MUJER Y MEDIARE VIOLENCIA DE GENERO*, con intervención de la Ayudantía Fiscal Castelli