
El municipio informó que no puede afrontar con sus recursos la construcción de las viviendas y el sueño de 300 familias se desmorona
El argumento es sólido “es que el Presidente Javier Milei disolvió la Secretaria de Vivienda y Habitat, y todos los programas de soluciones habitacionales. Desde la Municipalidad expresamos nuestro repudio absoluto, ya que esta medida impacta de manera directa en nuestro distrito”
“Estamos solos como municipio y no podemos hacernos cargo de las viviendas en construcción que quedaron inconclusas” afirmaron y agregan “Como medida, tenemos que informar, con mucha tristeza y dolor, que dejaremos sin efecto las preadjudicaciones realizadas”.
El Desarrollo Urbanístico ProCreAr y el Barrio “Juan Carlos Zocchi” son planes nacionales que automáticamente fueron interrumpidos y que no continuarán. Para la Municipalidad de Castelli implica un gasto de más 6.000 millones de pesos. Directamente imposible de afrontar.
“Sentimos tristeza y dolor” expresan y añaden “Como municipio hacemos inversiones mensuales millonarias, para estar cerca de todos los vecinos más afectados por la política cruel del Gobierno de Milei. Nuestra recaudación baja y la demanda aumenta”
Finalmente, según se supo son un total 300 familias que ven el fin de un sueño.


Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Todas las reacciones:
61