Aprehenden y liberan a dos jóvenes que participaron de una pelea en Lezama

Aprehenden y liberan a dos jóvenes que participaron de una pelea en Lezama

 

Según reportó la Secretaria de Seguridad de Lezama, dos jóvenes de Castelli fueron aprehendidos y recuperaron la libertad horas después, luego de una pelea callejera de la que fueron participes.

En el informe al que puedo acceder CastelliDiario se indicó “Que con fecha 7 de febrero del cte año, en horas de la madrugada tras recibir llamados telefónicas en esta Seccional policial sobre la existencia de una pelea entre varias personas sobre la calle  Libre del Sur de este medio, se constituye personal en el lugar, procediendo a aprehensión de dos sujeto mayores de edad, oriundo de Castelli quienes se hallaban en estado de ebriedad, alterando el orden público, labrandose actuaciones con injerencia del Juzgado de Paz Letrado local”.

El comunicado indicó además que “Posteriormente fueron imputados por el delito de Lesiones leves  con intervención  de la UIFD 9 de Chascomus, a raíz de recibir denuncia penal por parte de un ciudadano mayor de edad, quien había sido agredido físicamente por los últimos sujeto en cuestión. También se identificó a otra persona que había sido agredida por los mismos sujetos,  pero no fue su deseo instar la acción penal”.