
El VW Vento en el que huyeron los atacantes fue infraccionado por las cámaras de la autovía 2 en La Plata, Castelli y Dolores.
El atentado contra el diputado nacional Héctor Olivares, en el que murió su acompañante Miguel Yadón, mantiene en vilo al país. Los investigadores buscan precisiones para saber el móvil del ataque. Y tienen una sospecha: los homicidas huyeron en dirección a la Costa Atlántica.
Los disparos provinieron desde el interior de un VW Vento gris, donde presuntamente había dos personas que esperaron al legislador y efectuaron los disparos.
Tras el ataque, el auto se fue del lugar a gran velocidad. Según los registros tomados por las cámaras de la autovía 2, el VW Vento tuvo infracciones en La Plata, Castelli y Dolores, por lo que los investigadores sospechan que los asesinos buscaron refugio en la Costa Atlántica.
Fuente223.com.ar