Autoridad de CUECCA dio positivo a Covid19 e hisoparon  a dos trabajadores

Autoridad de CUECCA dio positivo a Covid19 e hisoparon  a dos trabajadores

 

La Cooperativa informó esta tarde que el hisopado realizado a un directivo de esta cooperativa dio positivo. Según señalaron “ya se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio y estricto en su domicilio, razón por la cual también se ha aislado al personal que mantuvo contacto estrecho con el mismo como lo indican los protocolos”.

Además, “dos integrantes del personal de CUECCA también han sido hisopados el día miércoles y se encuentran a la espera de los resultados cumpliendo con el debido aislamiento domiciliario preventivo, al igual que sus contactos estrechos”.

 

Según señalaron “Por este mismo motivo, muchas de las actividades previstas en los distintos servicios se verán momentáneamente demoradas o suspendidas, lo cual esperamos sea de la comprensión de nuestros asociados usuarios”.

La medida no afecta a la atención al público porque se había decidido desdoblar el equipo de trabajo “el personal que en estos momentos se encuentra trabajando en la sede social de la Cooperativa, no ha tenido contacto con casos positivos o sospechosos en su lugar de trabajo”.