Cabañas de Castelli fueron ganadores en Palermo

Cabañas de Castelli fueron ganadores en Palermo

 

Varios premios se vinieron para nuestro distrito en manos de cabañeros participantes de los concursos que galardonan a las distintas categorías de razas tanto en bovinos en la edición 2018 de la Exposición Rural en Palermo.

Según publicó «Esquina al campo» el programa televisivo que conduce el periodista Horacio Ortiz,  la Cabaña la Pelada, de la firma Terragarba S.A. obtuvo el primer premio y la tercera mejor ternera de la muestra.

Limousin también eligió a los mejores de la mano de las cabañas de Italo Lattanti, de Chenaut, Capilla del Señor y Castelli (Guerrero), Buenos Aires, y de Carlos Odriozola, de Rauch, Buenos Aires, obtuvieron, respectivamente, las distinciones Gran Campeón Macho y Hembra, en la jura de la raza realizada, en la 132º Exposición Rural de Palermo. En tanto, Don Federico, de Mónica Schmale de Luchessi, de Castelli, Buenos Aires, obtuvo el Reservado de Gran Campeón Macho y Reservado de Gran Campeón Hembra. Por su parte la 3ª mejor hembra correspondió también a Cabaña Don Federico.

Fuente Esquina al Campo