Castelli exento de las medidas de restricción nocturna

Castelli exento de las medidas de restricción nocturna

Las nuevas disposiciones del gobierno de Axel Kicillof afectan a los 118 municipios que se encuentran en fases 3 y4 por lo que la restriccion no afecta a nuestra ciudad.
En la region se destaca que Lezama, Pila, Ranchos, Tordillo y Belgrano tambien estan exentos
La mayor parte de las localidades de la provincia de Buenos Aires -118 de las 135- se verán afectadas por las nuevas medidas implementadas por el gobierno de Axel Kicillof para frenar la suba de casos de coronavirus en territorio bonaerense.
Se trata de todos los municipios que se encuentran en Fase 3 y 4. Con el nuevo criterio, solo 17 administraciones municipales no deberán aplicar las recientes restricciones. Sus habitantes y visitantes enfrentarán multas millonarias si participan o se involucran de alguna forma en fiestas clandestinas.
Después de extensos diálogos con los gobernadores, el gobierno nacional publicó el viernes un decreto donde instó a las provincias de todo el país a desarrollar mecanismos en sus territorios para hacer frente a la disparada de contagios que se registra desde diciembre. El gobierno bonaerense, preocupado por la situación en la mayor parte de los municipios, en especial en los de la costa en plena temporada de verano, mantuvo frenéticos diálogos con los gobernadores y publicó hoy las medidas que llevará adelante. Adaptó las recomendaciones del presidente Alberto Fernández al sistema de “fases” que había inaugurado el año pasado para regular la aplicación de medidas en todo el territorio, cuando comenzaron las primeras aperturas después de la cuarentena.