CASTELLI VIBRÓ AL RITMO DEL CARNAVAL.

CASTELLI VIBRÓ AL RITMO DEL CARNAVAL.

Ante un impresionante marco de público, que se acercó al Boulevar Papa Francisco,el sabado se iniciaron los Carnavales 2017.

Fueron presentadas las Postulantes al reinado de estos Carnavales Castelli 2017 en sus respectiva carrozas: Rosario Allegroni representando a Defensa Civil Castelli, Milagros Piccin a Casa del Niño, Oriana Martiarena a Independiente Fútbol Club, Evelyn Mansur al Club Deportivo Castelli, Leonela Mounet a la Cooperativa de Trabajo, Ludmila De La Canal al Barrio San José, Thais Beguerie a Calle Lavalle y Araceli Orellana a Calle Bolívar.

La primera noche de carnavales contó con la presencia de la batucada “La 25 al Medio” , Oileoo Candombe, la murga Los Gloriosos del Ritmo de Isidro Casanova, todo el color y el baile de la comparsa COPALEX con la música de la banda tropical La Nueva Era. Se presentaron sobre el escenario Los Auténticos Inoxidables con un tributo a los Auténticos Decadentes, para más tarde darle lugar a DJ TITO y así, cerrar un Sábado de fiesta de carnaval.

El domingo por la noche se presentaron La Batru Percusión, la Petra-K Circo Percusión y la comparsa Alex Pamá de la ciudad de Maipú.

Por el corsódromo también hicieron su presentación la escuela Especial 501 de la ciudad de Dolores  y el Club Atlético Independiente de Dolores con una comparsa temática de Alicia en el País de las Maravillas.

Para cerrar la segunda noche, ya con una lluvia fuerte que caía sobre el escenario, hizo su presentación el DJ ESCU  haciendo bailar a todo el público, que a pesar de la lluvia, seguía presente y disfrutando del carnaval.

El día lunes, y ultima noche de carnaval,  Milagros Piccin representando a la Casa del Niño fue elegida Reina de los Carnavales 2017. El cierre estuvo a cargo de la música del maestro Antonio Ríos con todos sus clásicos de la música tropical, para darle lugar al baile popular a cargo de los Etchemendy, ante un imponente marco de público.

Las princesas elegidas fueron, en primer lugar Oriana Martiarena representando a Independiente Fútbol Club y Rosario Allegroni electa como la segunda princesa, representando a Defensa Civil Castelli.

La última noche la comparsa, de la ciudad de General Guido Ara Berá realizó su paso con todo el color y la alegría que los caracteriza.