El jueves quedó inaugurado el Centro de Producción Artístico Cultural (CEPAC). Es un día histórico para nuestra ciudad y para la educación local.
Del evento participaron el Intendente Francisco Echarren, el Director Provincial de Educación Artística Daniel Andrés Fabián, la Subdirectora Ana Blatt, la Inspectora Jefe Distrital María Imelda Molina, el Inspector de Artística Andrés Bourras, y la Directora de la institución Cala Marti.
“Es un día de enorme alegría, que nuestros jóvenes cuenten con una oferta educativa de calidad en nuestra ciudad, es algo muy esperado por todos, queremos que Castelli brinde los recursos y que nadie tenga que irse para estudiar” aseguró Echarren.
Después de muchos años de intensas gestiones, la oferta educativa del nivel superior en artística es un hecho. Nos enorgullece saber que vecinos de nuestra ciudad y localidades vecinas podrán estudiar en Castelli.

