CERRO DE LA GLORIA: La policia vial secuestró dos automóviles con VTV truchas

CERRO DE LA GLORIA: La policia vial secuestró dos automóviles con VTV truchas

CERRO DE LA GLORIA: LA POLICIA VIAL SECUESTRÓ DOS AUTOS CON VTV TRUCHASEfectivos de la policía vial de Cerro de la Gloria secuestraron dos rodados que circulaban por la ruta 11, en el partido de Castelli y a los que se le constató que la oblea de la VTV pegada en el auto eran apócrifas.

El primero de los vehículos es un Ford Ka que era conducido por una mujer domiciliada en Tigre, mientras que el segundo de los vehículos era una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre.

Los efectivos policiales habían dispuesto de  diferentes operativos los cuales se realizan frente a la dependencia en el marco del Operativo Sol 2020/21, en Prevención de Delitos y faltas contravencionales.

En los casos, se dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Castelli, a cargo de la Dra Brunno Hermosa por delitos al  Código penal.

Según supo CASTELLIDIARIO ademas hubo infracciones a las de 15 vehículos que transitaban la zona por  faltas graves a la Ley de Transito, por la que intervino en las actuaciones el Juzgado Provincial de Faltas de Dolores a cargo de la Dra. Tamagno.