Chascomús: denunciaron que la policía se equivocó de vivienda en un allanamiento.

Chascomús: denunciaron que la policía se equivocó de vivienda en un allanamiento.

 

El procedimiento ocurrió el miércoles último en la vecina ciudad;  Walter Cabrera denunció en FM VOLVER 95.3 que la policía se equivocó de vivienda en uno de los allanamientos realizados en la tarde del miércoles 6 de junio, sobre calle Belbetzé, «.. pateando y rompiendo la puerta de la casa de mi hermana, a quien esposaron y tiraron al suelo junto a su esposo, luego los golpearon y revolvieron toda la casa, todo delante de mis tres sobrinos de corta edad, que terminaron orinándose encima producto del trauma que esto les generó».

Cabrera agregó que «… les exigían con violencia verbal y física saber donde estaba la droga, pero en realidad el allanamiento que querían hacer era en la vivienda contigua, el único tema es que los fondos de la casa de mi hermana no tienen alambrado y entonces se confundieron. Esto es imperdonable».

Cabrera cuestionó con dureza al secretario de seguridad del municipio Santiago Muscarello, a quien calificó como «un inútil que tiene que renunciar porque no está capacitado para ocupar el lugar que ocupa». Explicó también que «… esto no debería quedar así».

Los operativos policiales en la tarde del miércoles fueron realizados por la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas, de la policía provincial, con asiento en Chascomús.