Comerciantes se reúnen por el incremento de los impuestos

Comerciantes se reúnen por el incremento de los impuestos

La Camara de Comercio convocó a  comerciantes e integrantes del sector productivo local, a la reunión a realizarse hoy, 16/1/2019 a las 21hs. en nuestra sede de Rivadavia 45.
Debido a la crisis económica que atraviesa nuestro sector, sumado a los numerosos reclamos por las notificaciones municipales recibidas con la aplicación del CÓDIGO TRIBUTARIO MUNICIPAL 2019 (antes FISCAL IMPOSITIVA), donde contempla aumentos en dicho impuesto que supera en algunos casos, mas del 200%, lo que agrava en forma irreversible y alarmante la situación actual, debido a que a la mayoría de los comercios se les hará imposible el cumplimiento de esa obligación tributaria, empujando indefectiblemente en algunos casos al cierre definitivo, con todas las consecuencias económicas y sociales que ello significa. También existen rubros de comercios ya habilitados, que han sido intimados a re-empadronarse, debiendo realizar nuevamente el tramite de habilitación.
Es imperiosa la asistencia y participación a esta reunión, de todo el comercio local, para el análisis de la situación y la decisión de los pasos a seguir.
«UN PUEBLO ES GRANDE CUANDO SU COMERCIO ES FUERTE» Sr. Hegui