
Secretaría de Asuntos Docentes a solicitud del Inspector de Educación Física, llama a inscripción para conformar Listados de EMERGENCIA en Educación Física apoyo todos los niveles y modalidades y para el cargo de Guardavidas.
Documentación a presentar:
- Planilla de Inscripción.
- Fotocopia de D.N.I.
- Constancia de C.U.I.L.
- Fotocopia de Título Secundario, título docente o Certificado de alumno regular donde conste porcentaje de materias aprobadas.
- Otros títulos que posean.
- Constancia de desempeño si tuviere.
Otros
- Constancia de desempeño
- Constancia de antigüedad docente.
- Libreta de Guardavidas con la reválida correspondiente.
Toda la documentación debe presentarse en un sobre, debidamente conformada y con originales a la vista.
DIFUSIÓN: del 17/11/16 al 23/11/16
INSCRIPCIÓN: del 24/11/16 al 29/11/16
HORARIO DE INSCRIPCIÓN: de 7:00 a 13:00.
LUGAR: SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES, Saavedra 160