Continuará mañana la búsqueda de los pescadores que cayeron al canal 15, en La Cascada

Continuará mañana la búsqueda de los pescadores que cayeron al canal 15, en La Cascada

 

A pesar de los esfuerzos de bomberos de Castelli y Lezama la búsqueda de los dos pescadores que cayeron al agua del Canal 15 continuará este martes según informaron a castellidiario.

Este lunes, a las 11:40 horas, se recibió un llamado de alerta al Sistema de Emergencias 911, informando que cuatro pescadores habían caído al agua en la zona de la cascada, una contención de hormigón, alambre y piedras ubicada en medio del canal, a metros del Puente de Pascua.

De inmediato llegaron al lugar fuerzas policiales, Defensa Civil, Bomberos de Castelli y personal de la Secretaria de Seguridad que constataron mediante el dialogo con un hermano de los pescadores que sus otros cuatro hermanos habían caído al agua.

Dos de los pescadores, fueron hallados sin vida pasado el mediodía  y otros dos estaban siendo buscados, según el protocolo, momento en que se sumó personal de Bomberos de Lezama.

Entrada la noche y debido a las condiciones de poca visibilidad, los bomberos suspendieron los trabajos, tareas que continuarán mañana desde las 08hs

Seis vidas en lo que va del año.

La cascada ya se cobró seis vidas en lo que lleva el año 2019 dos de ellos se ahogaron el 16 de marzo http://castellidiario.com.ar/dos-personas-murieron-al-caer-al-rio-salado/  luego de caer atados juntos desde el murallón al agua.

Hoy en el mismo lugar, cuatro hermanos cayeron al agua por causas que son de plena investigación. Dos de ellos fueron hallados y mañana continuarán los trabajos de bomberos