15 49.0138 8.38624 arrow 0 arrow 0 4000 1 0 horizontal https://castellidiario.com.ar 300 0 1
20/01/2023
64 Views

DENUNCIAN HECHO DE ABUSO ENTRE MENORES

Una denuncia por un hecho de abuso entre menores fue radicada en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Castelli, el miércoles por la noche.
Según el informe al que pudo acceder CASTELLIDIARIO el hecho se registró en el interior de un juego (tobogán) cuando dos menores de unos 12 años habrían realizado tocamientos en los genitales de otro menor de unos 6 años de edad .
La situación habría sido vista por otro pequeño que logró disuadir el hecho, sacar a los dos menores y poder ayudar al niño para salir del tobogán e ir hacia su casa.
El niño que disolvió el hecho, habría intentado dar aviso a la policía que pasaba por el lugar pero no fue percatado por el personal. Rápidamente llegó a su casa y dio aviso de la situación, la cual fue denunciada.
Los supuestos autores del hecho habrían emprendido escapatoria en bicicleta desapareciendo del lugar.
Según una fuente consultada, el suceso se habría producido entre las 20 y las 20.30 hs en la plaza de la zona de las calles Naveiro, entre Libertad y Laprida.
Luego de la denuncia personal policial tomó una serie de declaraciones a vecinos que condujeron a dar con el niño que fue rescatado de los tocamientos al mismo tiempo que se habría identificado a los menores que lo mantenían dentro del tobogán .
Por la causa interviene la Justicia de Menores y el Servicio Local.
Nota de redacción: no se brinda identidades ya que se trata de menores.